Peinadores

Mostrando todos los resultados (10)

Peinadores de fallera

Visita nuestra tienda y encuentra lo que buscas. Disponemos de diversos peinadores de fallera para que completes tu traje y sigas la elegancia de la Indumentaria Valenciana.

Peinadores falleros en Mari Capella para darle a tu corpiño el mejor acabado

Un buen corpiño va siempre acompañado de un peinador que le aporte la elegancia y el toque final que necesita. En nuestra tienda podrás encontrar gran variedad , te asesoraremos sobre el tejido, el color y el diseño que más se ajusta a lo que necesitas.

Dependiendo del estilo de tu traje fallero y de la gama cromática que este tenga será más recomendable escoger uno u otro.

Disponemos de diversos tonos, para aquellas que les gusten más los tonos blancos o los marfiles, así como los cremas.Pueden estar decorados tanto con hilo plata como dorado, tenemos para todos los gustos.

Es aconsejable a la hora de elegir el peinador fallero que tengas en cuenta el diseño de tu traje y te dejes asesorar por las dependientas de nuestra tienda, las cuales son expertas en Indumentaria Valenciana, es recomendable mostrar una foto y retal de tu traje fallero para tomar la decisión más adecuada a la hora de escogerlo.

Ordering: