Mercería Mari Capella

Mostrando todos los resultados (2)

Mercería Mari Capella

En nuestra Mercería Mari Capella encontrarás variedad de productos. Nuestro propósito es que disfrutes de las fallas como nunca. Por ello realizamos los adornos y trajes de fallera para todo aquél que busque distinción y personalización.

Los hilos de seda son los protagonistas. Son utilizados para la confección de telas falleras y bordados florales de varios colores. Como por ejemplo los dorados y plateados.

Adornos textiles en Mercería Mari Capella

Los encajes tienen  gran protagonismo en la Indumentaria Valenciana. Por ello en nuestra Mercería Mari Capella tenemos variedad de estas obra de arte.

Disponemos tanto de tienda física como online, en la Plaza Redonda de Valencia. Y por supuesto, hacemos envíos gratuitos en la península a partir de 50 euros y en un plazo de 48/72 horas. No dudes más, realiza un pedido en nuestra tienda online y benefíciate de una de las mercerías de indumentaria valenciana con mejor atención al público. También estaremos contentos si vienes a nuestra tienda física. Así te tomaremos medidas y te haremos tus prendas al detalle. No se nos escapará ni un milímetro.

Ordering:

Mostrando todos los resultados (2)