Blusones falleros

Mostrando todos los resultados (3)

Blusones falleros

Los blusones falleros día a día han ido adquiriendo más importancia en el mundo de las fallas. Los clásicos y más conocidos son los típicos blusones negros, pero poco a poco se han ido confeccionando gran diversidad de modelos distintos.

Gran variedad de blusones falleros en Mari Capella

En Mari Capella disponemos de distintos tallajes, para que los puedan utilizar desde los más pequeños hasta los adultos.

Debida a nuestra amplia experiencia en el mundo fallero sabemos que su diseño cada día es más importante. En nuestra tienda encontrarás blusones coloridos y con distintos estampados, así como con detalles especiales.

Destacar que los blusones adquieren importancia debido a que los falleros y falleras  suelen bordarse el escudo de su falla y su nombre. Durante las fiestas galleras Valencia llena sus calles de coloridos trajes falleros, pero también llena la plaza del Ayuntamiento en la que se dispara la mascletá de gran variedad de blusones falleros, con sus llamativos colores y sus escudos bordados. El blusón se convierte en un excelente acompañante para los falleros, los cuales disfrutan de su comodidad y su tradición.

Ordering: