Términos & Condiciones

IDENTIFICACIÓN:

Mª Dolores Capella Calaforra con DNI 24330454L, con domicilio social en Plaza Redonda Puesto 15 Bloque 8 C.P. 46001 VALENCIA, ESPAÑA es la responsable de la web MARICAPELLA.COM así como del comercio RANDES I BRODATS MARI CAPELLA

CONDICIONES DE COMPRA:

Los precios y condiciones de venta tienen caracter informativo y pueden ser modificados dependiendo del mercado. No obstante al realizar el pedido y cumplimentar el formulario de compra , acepta la conformidad con el precio ofertado se entendera aceptada la compra de pleno derecho, con todas las garantias legales que amparan al consumidor.
 

ENVÍOS:

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y 72 horas. Siempre dependiendo de que los plazos de entrega sean cumplidos por la empresa de tranporte.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad del producto.
El cliente dispondrá de 48 horas para comprobar la integridad de los productos, pasadas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos ó fallos de envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactar dentro de las primeras 24 h. para poder reclamar la incidencia a la empresa de transportes, y dejar constancia de la incidencia en la misma.
 

FORMA DE PAGO:

 
Tarjeta bancaria:
    El pago mediante tarjeta bancaria es la forma más rápida y segura de comprar en nuestra tienda.
    Con esta modalidad de pago, el cliente accede,  directamente a la página de la entidad financiera a fin de introducir los datos de su targeta como paso final del proceso de compra. El usuario puede pagar tanto con VISA como con MASTERCARD.
Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.
 
Tranferencia bancaria ó ingreso en cuenta:
    Debe efectuar el ingreso ó transferencia bancaria a nuestra cuenta indicando su número de pedido ó nombre completo. No efectuaremos el envío hasta verificar el pago de su compra.
    El plazo máximo para efectuar el ingreso ó tranferencia será de 48 h. una vez trancurrido este plazo su pedido  quedará anulado.
    Mediante esta forma de pago  el cliente deberá abonar el importe de su pedido en el número de cuenta bancaria     de la empresa, que aparece en el paso final del proceso.
 
Contrareembolso:
    Esta forma de pago lleva un gasto de 3,5% más IVA del importe de la compra (mínimo 3,50 € + IVA) que irá a     cargo del cliente.
    El pago total del pedido se abonará al transportista en     el momento de la entrega.
    Sólo se podrá efectuar el pago contrareembolso en     ESPAÑA (Excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y en     PORTUGAL (excepto Azores y Madeira)
 

CAMBIOS Ó DEVOLUCIONES:

 
Conforme a la legislación vigente, sólo se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancia por el cliente.
 
Pongase en contacto con nosotros en nuestra cuenta de correo electrónico info@maricapella.com  para informarnos del producto que desea devolver ó cambiar y el producto que desea que le enviemos.
Envíenos el producto que desea que le cambiemos a nuestra tienda y una vez recibido y verificado que el producto está en perfectas condiciones, le enviaremos el producto que nos solicita. En el caso de que el importe del cambio del producto no sea igual al de la compra inicial, el cliente abonará la diferencia a la entrega del producto MARICAPELLA.COM le devolverá la diferencia en la misma forma de pago con la que se compró el producto.

MUY IMPORTATE:

  • Los gastos de devolución y envío irán a cargo del cliente.
  • Le aconsejamos que el envío del producto a nuestra tienda para realizar el cambio sea con justificante de entrega para evitar posibles extravíos.
  • No se efectuarán ni cambios ni devoluciones de artículos cortados a medida.
  • No se efectuarán cambios de bienes personalizados conforme a las necesidades del consumidor .

GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN :

 Se entiende por este concepto el coste del transporte y el embalaje del producto.