Tira Bordada

Mostrando todos los resultados (8)

Tira bordada

En Mari Capella encontrarás una gran variedad de tira bordada. Disponemos de distintos tonos, calidades y grosores. Acude a nuestra tienda y te asesoraremos sobre todo aquello que te interese y que mejor se ajusta a tus necesidades.

Tira bordada al mejor precio

En primer lugar, la tira bordada fallera es una gran protagonista en la Indumentaria Valenciana. Se puede utilizar para adornar los trajes falleros, darles un toque de elegancia y distinción y unos acabados fabulosos. En nuestra tienda puedes encontrar precios económicos y asequibles.

Destacar que disponemos tanto de tienda física como online. Visita nuestra página web y descubre la gran variedad de la que disponemos, pudiendo elegir entre diversos tamaños, anchuras, colores, tejidos y precios.

Así pues, puedes visitar nuestra página online y descubrir todo lo que necesitas. En lo que a Indumentaria Valenciana respecta en muchas ocasiones en los pequeños detalles está el gusto, encontrar aquello que se busca y que sea de calidad y a buen precio es posible, en Mari Capella trabajamos día a día porque así sea.

Ordering: