Telas falleras

Telas Falleras

La tradición fallera se remonta al 1929. Pepita Samper fue la primera mujer en crear la tradición de la Indumentaria Valenciana y por lo tanto las telas falleras comenzaron a adquirir protagonismo.

Se ha unido la tradición en Indumentaria Valenciana con la moda, con la finalidad de que  las mujeres valencianas luzcan preciosos trajes por las calles de valencia.

En Mari Capella trabajamos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad y variedad en telas falleras. Disponemos de gran variedad de colores, diseños, grosor y espesor en las telas, desde las más tupidas hasta las más ligeras.

Destacar que las telas que confeccionamos son tanto para hombre como para mujer.

Encuentra todo tipo de telas falleras confeccionadas con la mayor calidad.

Tenemos una amplia variedad de telas falleras. En nuestra tienda puede encontrar la tela de fallera que mejor se adapta a tus gustos y preferencias para crear tu traje desde cero.

Destacar que ofrecemos asesoramiento sobre las últimas tendencias en indumentaria valenciana tanto para mujeres como para hombres. También cada año existe un mayor interés por parte de los hombres a la hora de elegir la tela para su traje.

En Mari Capella Telas Falleras para todos los niveles adquisitivos  

La gran estrella de la indumentaria valenciana es el espolín, confeccionado de forma artesanal, permite elegir entre una amplia gama de colores las flores y las formas de nuestra tela fallera.

El precio del espolín es alto, por lo tanto, en Mari Capella también dispone de una amplia gama de productos con una gran variedad de precios.

Somos conscientes de la importancia que tiene el elegir una tela fallera vistosa, elegante y de calidad. Sin duda las telas falleras son las que permiten que una fallera luzca como se merece.

Destacar que a través de nuestra web de forma online puedes consultar los tipos de telas disponibles en Mari Capella.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.