Margarita Vercher

Mostrando todos los resultados (9)

Margarita Vercher Cancanes y Enaguas

En la mercería de Mari Capella somos especialistas y trabajamos con las mejores calidades. Muestra de ello, es nuestra confianza con Margarita Vercher. Aquí te ofrecemos los cancanes y enaguas de la marca, adaptándolos a cada forma, cada milímetro.

En esta categoría de prendas de indumentaria regional valenciana, te ofrecemos delantales, cancanes, peinadores y otros muchos accesorios. Entallaremos tus telas y adecuaremos los productos para que luzcas como la fallera mayor. Margarita Vercher es sinónimo de calidad y exclusividad, con lo que te ayudamos a vestir prendas únicas de nuestras fallas.

Compra prendas falleras de Margarita Vercher

La tradición se une con el buen gusto en nuestra tienda online. Puedes comprar online indumentaria valenciana para mujer y hombre en Mari Capella tienda online y mercería y confección. Siempre tratamos de asesorar en cuanto a telas de fallera y ofrecer el servicio más personalizado. Nos adaptamos a ti.

También puedes ponerte en contacto con nosotras y también venir nuestra mercería en la Plaza Redonda de Valencia para que te atendamos personalmente.

Ordering: